22 de Junio, 2017

Una nueva etapa del CRA

 


Con una reinauguración concurrida y solemne, se dio un nuevo paso en el CRA de nuestro liceo

Ayer miércoles 21 de junio y cuando nuestros alumnos ya estaban en sus casas, se invitó a todos los funcionarios a la reinauguración del CRA.

Con un camino amarillo, una entrada de globos y con nuestra coordinadora de CRA, Edith Carrillo vestida de princesa, se dio paso a una nueva etapa del CRA, donde se reinauguró la instalación con renovación del mobiliario y cambios en su estructura.

La ceremonia contó con la presencia de Claudia Acevedo; directora académica de la sociedad; Karla Silva; nuestra rectora; el padre Iván Leng y nuestro director académico, Martín Bozo, en la animación.

A partir de hoy se inicia una nueva etapa en el CRA, donde se abren las puertas a todos los funcionarios para acceder a ella, se incorpora un carnet de biblioteca y se agregan más copias de las lecturas complementarias, compradas por la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás.

Quedan todos invitados a ver las fotografías y videos, además de acercarse a la biblioteca durante toda nuestra jornada escolar para hacer uso de ella.

 





Galerias:






Videos:









12 de diciembre | 09:00 a 12:00 hrs.
Matrículas estudiantes de Kínder a 4° medio 2018. Sala de clases con profesor jefe
18 de diciembre | Kinder
Fiesta de celebración de fin de año para kinder
19 de diciembre | Kinder
Ensayo liturgia para kinder