23 de Julio, 2017

De regreso a clases

Todos los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino reinician sus clases el lunes 24 de julio, después de dos semanas de vacaciones de invierno.

A primera hora del lunes 24 de julio, todos los establecimientos que forman parte de la Fundación Educacional Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino reinician sus clases, después de dos semanas de vacaciones de invierno, iniciando de esta manera el segundo semestre de este año.

A todos los estudiantes de nuestros colegios, como igualmente a todo el personal docente y administrativo, deseamos un feliz retorno a clases y que el semestre que se inicia sea para todos y todos muy fructífero y exitoso.

Fuente: Comunicaciones SECST