20 de Noviembre, 2017

Emotiva despedida de los cuartos medios de nuestro liceo

Con la última formación en la mañana y la ceremonia de licenciatura por la tarde, despedimos a nuestros cuartos medios 2017

El día viernes 10 de noviembre fue el día elegido para despedir a nuestros alumnos mayores. Una misa temprano en la mañana, la última formación a las 11:30 y por la tarde a las 6:30 la ceremonia de licenciatura.

En ella se reconoció el esfuerzo de los alumnos y su trayectoria en nuestro liceo.

El premio más importante de la jornada, el premio al espíritu Santo Tomás, se lo llevó Francisco Aravena de 4º medio A. Reconocimiento que lo premia con una libreta de ahorro con $200 mil pesos para sus estudios.