24 de Noviembre, 2017

Los esperamos a todos en la corrida familiar SECST 2017

Evento deportivo familiar se realizará el sábado 25 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, en el Parque O´Higgins, entrada por Rondizzoni.

Estudiantes, profesores, directivos docentes, padres y apoderados de los colegios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino están listos para participaren la Corrida Familiar SECST, a realizarse el sábado 25 de noviembre, en el Parque O¨Higgins, entrada por Rondizzoni.  .

Los participantes al evento deportivo están invitados a llegar a las 8:30 horas, para los preparativos de rigor. Habrá corrida de 1, 3 y 5 Kilómetros.

La Corrida SECST es organizada por la Administración central de la SECST en conjunto con los equipos ACLES de los colegios.

Fuente: Comunicaciones SECST