Miércoles 28 de febrero se inician clases en establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino
Miércoles 21 de Febrero, 2024
Para revisar últimos detalles del ingreso de los estudiantes, el lunes 26 y el martes 27 de febrero se realizará un Jornada de Planificación en cada colegio, con la participación de los docentes y equipos directivos.

Con la finalidad de revisar los últimos detalles del inicio de clases 2024, los rectores, rectoras y los directores de áreas de la administración central, presididos por el nuevo director ejecutivo de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, Julio Bascuñán, se reunirán este viernes 23 de febrero.

En tanto, el lunes 26 y martes 27, será el ingreso de los docentes quienes participarán de la Jornada de Planificación 2024, en la cual se revisarán los últimos detalles del inicio de las clases para todos los estudiantes de los establecimientos que forman parte de nuestro RED programado para el miércoles 28 de febrero, a las 8:00 horas.

Desde ya deseamos a todos nuestros estudiantes, desde prebásica a IV Medio, mucho éxito para este año 2024, que tendrá como lema “Seguir soñando en GRANDE”. Los esperamos, como siempre, con los brazos abiertos.

En cuanto a lista de útiles y uso del uniforme, pueden encontrar mayores informaciones en la web de cada establecimiento.

 

Fuente:  Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino