MISIÓN

Educar activa y participativamente a niños y jóvenes con una formación integral – valórica, cristiana, católica y académica de excelencia – para enfrentar, vivir y superar los actuales desafíos de nuestra diversa y cambiante sociedad. Nos define la pedagogía de Jesús y el deseo de formar participantes sociales activos.

VISIÓN

Queremos consolidarnos como un referente educativo en la zona norte de Santiago, desarrollando armónicamente en nuestras alumnas y alumnos facultades físicas, intelectuales y espirituales. Aspiraremos a trabajar en conjunto con las familias y todos los actores del entorno educativo, lo que nos permitirá una búsqueda de objetivos concretos para satisfacer necesidades propias de nuestra realidad. El mensaje de Cristo y su Iglesia será nuestra línea educativa a seguir en la proyección del trabajo en conjunto de familias, alumnos y colegio.

VALORES

RESPETO – COMPROMISO – ESPÍRITU CATÓLICO – FORMACIÓN EN LA FE – RESPONSABILIDAD – SOLIDARIDAD.

Descargar Proyecto Educativo