Cuartos Medios en sus últimas actividades
Lunes 30 de Septiembre, 2019
En cuenta regresiva para la PSU, alumnos de cuarto medio participan en Feria Vocacional Fundacional

Los estudiantes de cuarto medio participaron el día jueves 26 de septiembre en la Feria Vocacional Fundacional, que se desarrolló en el Liceo Sara Blinder.

Organizado por la Red Educacional Santo Tomás de Aquino en cooperación con Panoramia, en el evento  participaron instituciones de educación superior como la Pontificia Universidad Católica de Chile, la Escuela de Sub Oficiales de Carabineros, INJUV, más las universidades privadas más prestigiosas del país.

Además de los stands, diferentes exposiciones utilizaron espacios de nuestro liceo para concientizar y dar orientaciones con respecto al sistema de ingreso a la educación superior, y las posibilidades de optar a becas y créditos del Estado y privados.