Diversidad religiosa y gran creatividad mostraron nuestros estudiantes
Lunes 30 de Septiembre, 2019
Día de las religiones remeció a todo el colegio con actividades y muestras.

El miércoles 25 se celebró en el establecimiento el Día de las Religiones, una actividad organizada por el departamento de Religión en un trabajo conjunto con Historia, filosofía y Formación Ciudadana.

El propósito era dar a conocer distintas religiones, creencias y experiencias, distintas a las que vivimos día a día en el colegio.

Dentro de las actividades, los 5º, 6º, 7º básicos y Iº medio realizaron muestras en el patio con distintos juegos, mientras que los cuartos básicos mostraron las réplicas de la camioneta del Padre Hurtado que realizaron en clase.

Una de las actividades más destacadas fue la que realizaron los segundos y terceros medios, la que consistió en ornamentar la sala con distintos temas en exhibición. Los segundos tuvieron como tema el hinduísmo, budismo y judaísmo; mientras que los terceros trabajaron con popularidad religiosa y doctrina social.