Alumnos destacados certificados por Cambridge
Miércoles 02 de Octubre, 2019
Examen de Inglés que certifica su dominio es el que están rindiendo desde el viernes pasado nuestros estudiantes.

Macarena Escobar, Franco Leiva, Estefani Méndez, Marcel Noriega, Amaro Olave, Alhan Pizarro, Benjamín Correa y Kevin Oyanedel tienen algo en común: les encanta el inglés y sus profesores lo saben.

Este grupo de alumnos de octavo básico será pionero en la certificación del inglés en nuestro Liceo. Estos jóvenes rendirán el examen KET (Key English Test) de la universidad de Cambridge.

El objetivo de esta prueba es reconocer el nivel de Inglés de los alumnos (A2) internacionalmente. Para tener esta posibilidad, los alumnos tuvieron que cumplir con una exigencia de notas y asistir a un taller extraprogramático dos veces a la semana durante los meses de agosto y septiembre.

El viernes 27 de septiembre rindieron el examen oral, y el sábado 05 de octubre rendirán la parte escrita y auditiva. Esto es parte del plan de Inglés del liceo, donde alumnos de diferentes niveles tendrán la opción de reconocer su esfuerzo a través de este certificado.

Los resultados estarán disponibles el 14 de noviembre.

Como liceo, esperamos que el próximo año más niños se motiven a rendir este examen. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!