Noticias importantes para la vuelta a clases
Sábado 02 de Noviembre, 2019
Infórmate de los horarios y otros detalles importantes para el lunes 4 de noviembre.

Sabemos que ha sido complejo volver a la normalidad en nuestra comunidad, tanto funcionarios como alumnos y apoderados deben volver a sus labores, pero queremos hacerlo de la manera más certera para mantener la seguridad de todos.

Es por ello que este día lunes 4 de noviembre las clases se realizarán, al igual que la semana pasada, de 09:00 a 13:00 horas de 1° básico a III° medio, mientras que kínder y prekínder tendrán una jornada de 09:00 a 11:00 am. Durante la mañana, los rectores de los 8 colegios de la Fundación se reunirán para evaluar el regreso a clases y definir los horarios del resto de la semana.

A su vez, adjuntamos a estas informaciones, el resto de los temarios de las pruebas de cobertura, las que se realizarán desde el 11 de noviembre.