Red Educacional Santo Tomás de Aquino Organiza Misa por la Paz y la Justicia en Chile
Viernes 22 de Noviembre, 2019
Eucaristía se celebrará este sábado 23 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Gruta de Lourdes, ubicada en Quinta Normal. Se invita cordialmente a estudiantes, profesores, asistentes de la educación, padres, apoderados y directivos docentes, a participar de esta celebración.

Con el lema “La Paz es fruto de la Justicia” (Isaías 32-17), se celebrará la Misa por Chile organizada por los equipos de Pastoral de los colegios que forman parte de  la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, respondiendo de esta manera al llamado formulado por los obispos del país.

La eucaristía se celebrará en la Gruta de Lourdes, en Quinta Normal, y será presidida por el Padre Carlos Alarcón, capellán del Liceo Sara Blinder y del Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez.

A los estudiantes, profesores (a), asistentes de la educación, padres de familia, apoderados, y directivos docentes de los colegios de la Red se les recomienda llegar a las 10:45 horas a la Gruta y llevar alimentos no perecibles para presentarlos en el momento de las ofrendas. Los alimentos serán entregados  a las familias más necesitadas del sector por el equipo de Ayuda Fraterna del Santuario de Lourdes.

Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino