Premiando a nuestros periodistas
Viernes 06 de Diciembre, 2019
Con una alegre ceremonia se dio término al taller de periodismo

El martes 3 de diciembre se celebró la ceremonia de cierre del taller de Periodismo en nuestro Liceo.

En años anteriores la ceremonia se llevó a cabo en conjunto con los otros 7 colegios de la fundación, sin embargo este año se decidió que cada colegio lo celebrara de manera individual. Es por ello que a las 09:30 de la mañana en el CRA se dio cita a este evento.

En la jornada, 45 estudiantes fueron premiados por su trabajo en el taller, por su apoyo en las fotografías del colegio y la creación del periódico El tomasino.

Esta ceremonia contó con la presencia de nuestra rectora, Karla Silva, y de Ramón Abarca, director de comunicaciones de nuestra Fundación, quienes agradecieron el trabajo de nuestros estudiantes.