Un saludo a todas ellas en su día
Martes 10 de Marzo, 2020
"Saludo a la mujer mamá, esposa, hija, hermana, y a todas aquellas que se esfuerzan por salir adelante con sus familias. A la mujer docente y asistente de la educación que en nuestros colegios entregan lo mejor de sí para que nuestros niños, jóvenes y jóvenes tengan la educación de excelencia que se merecen", señala el saludo de nuestra Directora Ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo.

A continuación el mensaje que  nuestra Directora Ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, dirigiera a todas las mujeres que laboran en la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

¡Feliz Día de la Mujer!

Muy estimadas colaboradoras de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino,

Con ocasión de conmemorarse  el Día Internacional de la Mujer, este domingo 8 de marzo, envío a cada una de ustedes un saludo afectuoso y los deseos de que hoy y siempre sean amadas. respetadas y reconocidas en sus familias, en los ambientes de trabajo y en todo el entorno social.

Saludo a la mujer mamá, esposa,  hija, hermana,  y a todas aquellas que se esfuerzan por salir adelante con sus familias. A la mujer docente y asistente de la educación que en nuestros colegios entregan lo mejor de sí para que nuestros niños, jóvenes y jóvenes tengan la educación de excelencia que se merecen.

En este Año Jubilar de nuestro 150° aniversario, recordamos a los cientos de mujeres que en forma noble y comprometida han servicio a nuestra Misión de entregar una educación de excelencia basada en la Pedagogía de Jesús.

Por todas nuestras mujeres damos gracias a Dios e invocamos a María Santísima para que nos proteja.

Un abrazo

Sandra Urrutia Bravo