¡El taller de ajedrez sigue contigo!
Miércoles 17 de Junio, 2020
Para acompañarnos y mantenernos activos, los invitamos a todos a esta iniciativa que el profesor sigue monitoreando y dirigiendo a pesar de la distancia.

A pesar de la cuarentena y la distancia, el profesor Felipe Galarce, monitor del taller de ajedrez, no quiso dejar de estar en contacto con sus estudiantes. Es por ello, que decidieron comenzar a enseñar, practicar y participar en torneos online a través de la página http://www.lichess.org, donde crearon el equipo "Liceo Miguel Rafael Prado".

"Como taller de Ajedrez entendemos las dificultades que deben tener todos los miembros de la Comunidad escolar para mantener ciertas actividades, para tratar de hacer algo productivo diariamente o mantener fuera del ocio a nuestros hijos(as).

Es por esto, que los invitamos a todos, a formar parte de nuestra comunidad ajedrecística, alumnos(as), apoderados(as) y funcionarios(as), niveles iniciales o avanzados o incluso si no sabes nada aún de este deporte-ciencia." Es el mensaje que comparte el profesor para invitar a toda la comunidad pradina a participar de este bello juego y mantenernos activos en cuarentena.

Les adjuntamos el instructivo creado por el profesor para inscribirse en esta comunidad. Allí también está su correo por si tienen cualquier duda y un calendario de las actividades que hasta ahora tienen programadas para junio.

¡Sigamos participando y manteniéndonos en contacto hasta que podamos volver a encontrarnos!