Entrega de canastas JUNAEB de julio
Viernes 10 de Julio, 2020
Todos los detalles de esta nueva entrega de alimentos JUNAEB, que se realizará el día lunes, 13 para los estudiantes beneficiarios.

Estimados/as padres y apoderados/as,

junto con nuestros deseos de que se encuentren bien en compañía de sus familias, les informamos que haremos entrega de los alimentos de JUNAEB para aquellas familias beneficiarias.

La entrega se realizará el lunes 13 de julio de 9:00 a 13:00 horas, como único día.
Necesitamos que se presenten con mascarilla y guantes (no se atenderá a quienes no lleven estos implementos).

Deberán llevar bolsa para el retiro de verduras, además se sugiere ir con carrito para transportar los alimentos.

Es importante tener presente que el colegio se abrirá solo para efecto de entrega de la canasta JUNAEB y no para otras instancias. Rogamos no insistir en ir a buscar libros, guías, documentos, etc. porque no serán atendidos.

Esperamos que comprendan que esto se hace por proteger su salud y la de nuestros colaboradores.

Saludos Cordiales

Dirección de Convivencia Escolar

Santiago, 09 de julio, 2020/ 16.30hrs.