Nueva charla de la Escuela para Padres organizada por nuestra Fundación
Viernes 07 de Agosto, 2020
Nuestro rector nos invita a participar este lunes 10 de agosto vía ZOOM.

Estimados padres y apoderados:

Junto con mi afectuoso saludo, gratitud por su comprensión y colaboración y anhelos de bien para ustedes y apreciadas familias, me es grato recordar que la tercera charla de la Escuela de Padres de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino se realizará el próximo lunes 10 de agosto, a las 18.00 horas. En esta oportunidad, la charla será animada por la trabajadora social, señora Elizabeth Bunster, del Proyecto Esperanza, y versará sobre el tema “Proyecto de vida, afectividad y sexualidad”.

Solicito a ustedes que realicen todas las gestiones necesarias para que puedan participar en estos conversatorios que aportan nuevos saberes y experiencias sobre los temas expuestos y que, a la vez, enriquecen su rol como padres y contribuyen al mejor conocimiento, comprensión y orientación de sus queridos hijos.

Es importante que los apoderados que participen en estas charlas escriban sus nombres y colegio en el chat para que sean considerados presentes en la charla.

Les recuerdo que ya hubo dos conversatorios:

uno, con Monseñor Cristián Roncagliolo, Presidente del directorio de la Red y, el segundo, con la psicóloga María Eugenia Ziliani, ambos con temas de gran interés para los padres.

A la charla del próximo lunes 10 de agosto, a las 18.00 horas, se podrá ingresar por ZOOM.

ID: 814 6843 1355

CONTRASEÑA: 586713

Con la esperanza de contar con su valiosa presencia y participación, se despide cordialmente

Ricardo Yévenes Morales.