Todos Nuestros Colegios y la Casa Central Obtienen Sello Verde de la Mutual de Seguridad
Miércoles 16 de Junio, 2021
Distintivo acredita que los establecimientos y nuestras oficinas cumplen al cien por ciento con todas las normativas y medidas de seguridad exigidas por la autoridad sanitaria para prevenir contagios de coronavirus.

Expertos de la Mutual de Seguridad visitaron los 8 colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y las oficinas de la administración central, en las últimas semanas, con la finalidad de inspeccionar las dependencias y el cumplimiento de las medidas de seguridad y normativas emanadas del Ministerio de Salud destinadas a prevenir los contagios de coronavirus.

Las inspecciones resultaron exitosas para nuestra institución pues todos los colegios y la casa central pasaron las pruebas y  obtuvieron la aprobación, y con ello el sello verde,  que certifica el cumplimiento en un cien por ciento de las normativas y medidas de seguridad exigidas.

“Este sello certifica que todos los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino han implementado todas las medidas preventivas, recomendaciones y normativas de COVID-19 promovidas por la autoridad sanitaria, dando cumplimiento al 100% en relación a la gestión para prevenir contagio del coronavirus”, explicó el prevencionista Angelo Bernal.

“Hemos ido desarrollando este trabajo desde el inicio de la pandemia, y mejorando de esta manera  las condiciones laborales  para entregar ambientes de trabajo seguros a todos los  colaboradores y colaboradoras de la institución,  como a su vez cumplir con la normativa legal vigente”, agregó.

La dirección ejecutiva, los rectores y rectoras, y los representantes de los distintos estamentos de nuestros establecimientos se manifestaron muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado y por alcanzar de esta manera la aprobación y la obtención del sello verde.

¡Felicitaciones a todos quienes hicieron  posible este importante logro!

Fuente:  Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

Galerías