Este Sábado 3 de Julio es la Tercera Charla del Ciclo “Alianza Familia Escuela”
Jueves 01 de Julio, 2021
En esta oportunidad, la destacada académica Claudia Guazzini expondrá sobre “Padres colaboradores en la educación de sus niños y niñas”. Se invita cordialmente a todos los apoderados inscritos contactarse a las 8:50 de la mañana.

Está todo listo y preparado para la tercera charla del ciclo “Alianza Familia Escuela”, a realizarse por la plataforma Zoom este sábado 3 de julio, a partir de las 8:50 horas. En esta oportunidad, el tema “Padres colaboradores en la educación de sus niños y niñas” estará destinada a entregar orientaciones a los apoderados para ayudar en los aprendizajes a sus hijos e hijas.

La académica Claudia Guazzini, experta en la relación familia escuela, estará a cargo de la charla. Luego de su exposición, habrá tres grupos de trabajo divididos por los siguientes niveles: de PreKinder a Cuarto Básico, de Tercero a Octavo Básico, y de Primero a Cuarto Medio. Estos grupos trabajarán con expertas de Focus, entidad dedicada a la asesoría en el ámbito de la educación.

Cordialmente invitados todos los apoderados inscritos, tenemos la capacidad de Zoom para que todos. Se pueden contectar a través del siguiente Link: https://us02web.zoom.us/j/87985683064

Fuente: Red Educacional Santo Tomás de Aquino