Fechas de matricula para el año 2022
Martes 30 de Noviembre, 2021
Horarios, documentos y toda la información sobre el proceso de matrícula para alumnos nuevos y antiguos 2022 se encuentra aquí.

Estimados padres y apoderados:

Junto con expresarles nuestro afectuoso saludo y anhelos de muchas satisfacciones personales y familiares,  informamos a ustedes acerca del proceso de matrícula para el año escolar 2022.

1.- MATRÍCULA DE ESTUDIANTES ANTIGUOS.

La matrícula para estudiantes antiguos se realizará en dos pasos: online y presencial.

1.1.- Paso online: se realizará desde el 1 al 13 de diciembre. En este período, se enviará al correo institucional de los y las estudiantes un formulario de google. En este formulario deben completar todos los datos que se solicitan considerando el curso 2022. Por ejemplo, si su hijo asiste a 4º básico durante el año 2021, debe completar el formulario de 5º básico 2022.

***Completar este formulario no significa que su pupilo(a) esté matriculado(a).

1.2.- Paso presencial: esta actividad se realizará de acuerdo con la fecha y hora indicadas para  firmar el Contrato de prestación de  servicios educacionales.

Con la firma de los documentos oficiales, el o la estudiante estará matriculado para el año

2022.

Solicitamos traer su lápiz personal (pasta azul).

Las fechas son:

- 15 de diciembre: Kinder, 2º a 7º básico 2022

- 16 de diciembre: 1º básico, 8º básico a 4º medio 2022

- 27 de diciembre: Rezagados

Horario: 8:30 a 13:00 en la sala de clases.

El ingreso para el proceso matrícula se realizará  por la puerta de calle Vivaceta, lugar en que se medirá la temperatura y proporcionará alcohol gel.

Se pide que, por razones de seguridad de toda la comunidad, se respeten, estrictamente,  las fechas, horarios, lugares y protocolos sanitarios (mascarilla, distanciamiento físico).

Recordamos que, en las fechas indicadas, podrán matricularse sólo los estudiantes que tengan su proceso terminado y que no estén en condiciones de repitencia.

IMPORTANTE: los apoderados que no cuentan con conexión a internet o no manejen la tecnología podrán acudir al Colegio para recibir la ayuda y realizar el paso 1 del proceso de matricula.

2.- MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES NUEVOS.

Los estudiantes nuevos serán matriculados en las siguientes fechas:

- 15 y 16 de diciembre

- 21, 22 y 23 de diciembre

- 27 de diciembre

17 y 20 de diciembre: Liceo permanece cerrado por elecciones

24 de diciembre: Liceo no atenderá público por Navidad

El horario de atención será de  8:30 a 13:00 horas. en la Dirección de Convivencia del Liceo.

Para la matrícula, el apoderado deberá presentar:

- Ficha de matricula completada (archivo adjunto en PDF)

- Certificado de nacimiento.

- Certificado de estudios y de personalidad.

- La documentación necesaria en caso de postular al Proyecto de Integración.
- Los estudiantes de pre básica que estuvieron en jardín infantil deberán presentar un informe del establecimiento educacional.

Fraternalmente,

Dirección de Convivencia escolar.

Santiago, 30 de noviembre de 2021.