Resultados y apelación de estudiantes preferentes 2022
Martes 21 de Diciembre, 2021
Revisa la selección o apela los resultados. Toda la información aquí.

Estimados/as padres, madres y apoderados/as,

junto con nuestros deseos de que se encuentren bien en compañía de sus familias, les informamos que ya se encuentran disponibles los resultados de los estudiantes en condición de PREFERENTES, asignados por el Ministerio de Educación. Recordemos que para obtener esta condición deben estar dentro del 80% de mayor vulnerabilidad según su Registro Social de Hogares.

Para conocer los resultados deberá realizar los siguientes pasos:
- Ingresar a la página web: https://certificados.mineduc.cl/mvc/home/index
- Ingresar a otros tipos de certificados
- Certificado de alumnos preferentes y obtener los resultados, ingresando el RUN y fecha de nacimiento del (la) estudiante.

Si no obtuvo su asignación, deberá comenzar su apelación, se puede solicitar la revisión de antecedentes a través del formulario de apelación, que se despliega desde la vista de resultados, hasta el 11 de enero 2022.
De requerir asesoramiento, podrá consultar a la Trabajadora Social a jinostroza@secst.cl

Fraternalmente,

Santiago, 21 de diciembre, 2021