Enriquecedora jornada de padres delegados de Pastoral
Domingo 24 de Abril, 2022
En la oportunidad, los participantes reflexionaron sobre la experiencia de los peregrinos de Emaús, tema ofrecido por el padre Manuel Martínez.

En la jornada participaron alrededor de 80 mamás y papás delegados de Pastoral de los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino. El encuentro se realizó en la mañana del sábado 23 de abril, en los salones del Santuario Inmaculada Concepción, unicado al lado del Liceo Bicentenario San Francisco, en la comuna de San Ramón. 

Los asistentes fueron acompañados por el respectivo director de Pastoral del establecimiento y también por el rector y/o rectora. 

En su reflexión, el padre Manuel Martínez explicó la experiencia vivida por los peregrinos de Emaús y su encuentro con Jesús resucitado. 

La directora Ejecutiva de la Red, profesora Sandra Urrutia Bravo, saludó a los participantes y se  manifestó muy contenta por el encuentro, asegurando que la institución esta preocupada de entregar las herramientas necesarias para que los padres y madres delegados de Pastoral realicen de la mejor manera posible la misión encomendada.

La jornada fue organizada por el Área de Formación y Pastoral,  que dirige la profesora Roxana Chico Peters, y contó con la activa participación de los directores de Pastoral.

Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional santo Tomás de Aquino