Comunicado N°9
Sábado 30 de Abril, 2022
Flexibilización horaria durante el mes de mayo

COMUNICADO A PADRES Y APODERADOS DEL LMRP

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con expresarles nuestro atento saludo para ustedes y familia, les informamos que se llevará a cabo un período de flexibilización a la jornada escolar completa, que tiene el Liceo Miguel Rafael Prado, según las directrices emanadas del Ministerio de Educación para el mes de mayo 2022, desde 1° básico a IV Medio, por lo cual el horario de la jornada de clases en los días indicados será el siguiente:

Curso                      Dia                            Ingreso                  Salida

1° Básicos             Lunes 02                     08:00 hrs.               12:30 hrs.

Martes 31

2° básicos             Lunes 02                      08:00 hrs.                12:40 hrs.

Martes 31

3° y 4° básicos      Lunes 02                         08:00 hrs.              12:50 hrs.

Martes 31

5° básico               Lunes 02                            08:00 hrs.             13:00 hrs.

a IV Medio            Miércoles 11

Martes 31

Por su parte, la jornada de clases de Kinder en los días indicados será el siguiente:

Curso                         Dia                          Ingreso              Salida

Kinder A-B-C            Lunes 02                  08:00 hrs.            10:45 hrs.

Martes 03

Lunes 30

Martes 31

Los prekínder mantienen su horario y jornada durante todos estos días indicados del mes de mayo.

Por último, debemos informar que durante los días de flexibilización horaria no se realizarán Talleres ACLE.

Saludos Cordiales

Equipo Directivo LMRP