BOLETÍN INFORMATIVO SEMANA DEL 9 AL 13 DE MAYO
Martes 10 de Mayo, 2022
Informativo de actividades realizadas y por realizar esta semana

Comunicado Equipo Directivo
Semana 09 al 13 de mayo.

En nuestro Proyecto Educativo Institucional incluimos Objetivos estratégicos, que nos proyectan y definen, entre ellos tenemos:
Fortalecer, institucionalmente, el sello, la identidad de la educación católica ofrecida por el Liceo, de modo que toda la comunidad educativa, en todos sus estamentos, conozca y ame a Jesús, se comprometa con su Iglesia y dé testimonio de su fe en esta sociedad cambiante, crítica y desafiante.

Un ejemplo del trabajo con este sello fue la realización la semana pasada, vivimos con los Estudiantes de Primeros Medios, sus profesores jefes y el equipo de Convivencia Escolar de Enseñanza Media el Sexto Encuentro de Red de los Estudiantes de 1º Medio, agradecemos la entusiasta participación de nuestro estudiantes y colaboradores que les acompañaban y nos impulsa a continuar promoviendo el
Cuidado de la Casa Común.

El miércoles 04 de mayo participamos del Taller “Que enseñes no significa que aprendan” de la destacada expositora Laura Lewin, con motivo del aniversario 152º de nuestra Red Santo Tomás de Aquino. Agradecemos los aportes entregados a nuestra labor docente.

Los días martes 03 y miércoles 04 de mayo se realizaron presencialmente nuestras reuniones de apoderados, agradecemos la posibilidad de reencontrarnos con nuestras familias y no nos cansamos de agradecer a Dios por el trabajo realizado por los profesores/as jefes en dichas instancias.

Informaciones relevantes para nuestra Semana:

1. El Lunes 09 de mayo se inicia nuestro Primer campeonato de Baby Fútbol de los estudiantes de Educación Media, este actividad deportiva fue organizada por los estudiantes y profesor jefe de IV medio B y cuenta con el auspicio del Centro de Estudiantes de nuestro Liceo. Les invitamos a colaborar con su presencia en el horario desde las 13:15 hrs a 13:45 hrs. en el Gimnasio .

2. El Lunes 09 de mayo sostendremos reunión con el Equipo de Gestión a las 15:30 hrs., con motivo generar mayor coordinación y participación de todos los equipos, en la programación y desarrollo de nuestras actividades del mes de mayo. Se mantendrá Quincenalmente esta instancia de coordinación.

3. El miércoles 11 de mayo celebraremos el Día del Estudiante, en todos los niveles y ciclos, las Direcciones de Convivencia Escolar han coordinado la programación de las actividades y los estudiantes saldrán a las 13:00 hrs. Con motivo de la flexibilidad horaria informada .

4. También el El miércoles 11 de mayo celebraremos el Día de la Madre con todas nuestras colaboradores/as a partir de las 15:30 hrs, esta instancia de compartir fraterno esta organizado por el equipo de Bienestar.

5. El equipo de Pastoral invita a todos los cursos para el miércoles 11 de mayo a participar en la celebración de la Misa por el Día de las madres de nuestro Liceo a las 19:00 hrs. , en la Parroquia Santo Tomás de Aquino a las 19:00 hrs.

En Cristo y Santo Tomás