COMUNICADO N°10
Domingo 22 de Mayo, 2022
Actualización de casos covid

Comunicado Apoderados 2°Medio C

Independencia,22 de mayo de 2022.

Estimados padres y Apoderados/as:
Junto con saludarles debemos informar que hemos tomado conocimiento de 3 casos positivos Covid–19 en II Medio C, en menos de 14 días, lo que nos obliga a tomar el protocolo del Ministerio de Salud y Educación, que implica como medida la cuarentena preventiva de todos y todas las estudiantes, a partir de la fecha del último contacto de todo el curso, suspendiendo las clases presenciales, debiendo la dirección del Liceo dar aviso a la Seremi de Salud.

Por lo tanto, a partir de mañana lunes 23 de mayo los estudiantes de II Medio C deben permanecer en sus casas hasta el lunes 30 de mayo, reintegrándose a clases el martes 31 del presente. Solicitamos estar atentos a cualquier sintomatología asociada a Covid.

Reiteramos la necesidad de cumplir los protocolos sanitarios, no solo en el Establecimiento sino también en sus hogares reduciendo al mínimo las acciones de riesgo en las actividades familiares y de los jóvenes.

Desde la Dirección Académica se dará a conocer la modalidad de trabajo para que los estudiantes puedan continuar con las actividades académicas durante esta semana.

Le solicitamos canalizar cualquier información o inquietud a través del Profesor Jefe.

Ponemos en las manos de Dios la salud de toda nuestra comunidad.

Fraternos saludos.

Equipo Directivo
LMRP