Volvemos a clases presenciales
Martes 31 de Mayo, 2022
Este miércoles 1 de junio vuelven las clases presenciales en horario normal en nuestro Liceo

Estimados Padres, Madres  y Apoderados:

                                                            Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien en familia, queremos recordarles que el próximo 01 de junio retomamos las actividades presenciales en horario normal.                                                  

            Les informamos que esta semana hemos tenido,  reporte de algunos estudiantes con COVID positivo en algunos cursos y que la búsqueda activa realizada con nuestros docentes ha dado resultado negativo. Los docentes que se encontraban enfermos han cumplido la cuarentena establecida por protocolo sanitario, recuperándose satisfactoriamente.

            Quisiéramos insistir en la conversación que como padres deben tener con sus hijos/as respecto de los riesgos sanitarios, considerando que en los últimos reportes del Minsal se han informado casi 8.000 casos, con una positividad sobre el 10% a nivel nacional, estando más del 50 % de los nuevos casos en la Región Metropolitana. La pandemia no ha terminado, por lo que es necesario extremar las medidas de cuidado preventivo, como el uso de mascarilla y recambio de las mismas, lavado frecuente de manos o desinfección con alcohol gel, evitar saludo de mano o abrazos y guardar  la distancia social necesaria, especialmente para proteger a los miembros de nuestras familias, también   para que podamos dar continuidad al trabajo pedagógico presencial, participando en  las actividades que toda la comunidad Pradina espera con normalidad.

 

Fraternos saludos

En Cristo y Santo Tomás de Aquino

Equipo Directivo LMRP    

 

Independencia, 31 de mayo de 2022.