Boletín informativo semana del 6 al 10 de junio
Lunes 06 de Junio, 2022
Actividades programadas para esta semana

En nuestro Proyecto Educativo Institucional  encontramos las definiciones que nos entregan nuestra  el identidad, en que afirmamos en nuestra VisiónConsolidar al Liceo como institución educacional católica que, como consecuencia de la calidad del servicio integral que ofrece a la comunidad escolar, sea un referente educativo, y espiritual importante para las familias del sector norte de Santiago. Para la comunidad escolar, la visión es clara y precisa.” Será  para nuestra Comunidad Pradina un desafío permanente ser referente en lo educativo y pastoral.

Informaciones relevantes para nuestra Semana:

1. El Lunes 06 de junio  Consejo Escolar . En nuestro CRA en forma presencial, estarán presentes  todos/as  los representantes de nuestra Comunidad Pradina.

1. El martes 07 de junio. Jornada de Flexibilidad Horaria Mineduc. El horario de salida de nuestros estudiantes se dará en forma diferida.

1. El miércoles 08   de junio  GPT Académico.

1. El jueves 09 de junio. Jornada Espiritual del I Medio A.  En horario de clases.

1. El viernes 10 de junio. Misa 7º Básico B . En el horario de 11:30 hrs. presidido por nuestro Capellán Padre Iván Leng.

En Cristo y Santo Tomás

Equip Directivo