Las Artes se toman nuestros espacios
Viernes 28 de Octubre, 2022
del 2 al 4 de noviembre viviremos la Semana de las Artes en el Prado

Desde el miércoles 2 al viernes 4 de noviembre se desarrollará la Semana de Las Artes en nuestro Liceo.

El evento se iniciará con una obertura en el patio central el miércoles 2 a las 09:00 de la mañana, donde habrá una bienvenida oficial a esta celebración, números musicales y de danza.

Habrá durante toda la semana presentaciones y muestras de los trabajos de estudiantes de música, artes visuales, tecnología y teatro. También contaremos con la presencia de invitados y la premiación del concurso de afiches realizado para esta semana.

Esto último es la gran novedad de este año, pues fueron los mismos estudiantes del diferenciado de III° medio Artes visuales, audiovisuales y multimediales. Participaron 41 estudiantes, de los que se seleccionaron 5 finalistas y un gran ganador, que se convirtió en el afiche oficial de esta semana. Los elegidos fueron:

5° LUGAR: Catalina Carvajal III°medio B

4° LUGAR: Bárbara Ponce III° medio B

3° LUGAR: Antonia Solar III° medio C

2° LUGAR: Christopher Nunja III° medio A

1° LUGAR: Guiliana Pezoa III°medio A

Felicitamos a todos nuestros talentosos alumnos y alumnas y los invitamos a participar de todas las actividades que el Departamento de Artes ha preparado para la comunidad pradina.

Galerías