Celebremos juntos el Jueves Santo
Martes 04 de Abril, 2023
Este jueves 5 de marzo viviremos una nueva jornada de Jueves Santo. Conoce los horarios y actividades

Buenos días, junto con saludar y esperando se encuentren bien les informamos el horario de clases y actividades de Jueves Santo:

Nivel:

Pre Kinder: Cambio de Jornada a la mañana, entrada 08:00 hrs, salida:12:00.

Kinder : entrada 08:00 hrs , salida:12:00 hrs.

1° básico a IV Medio: entrada 08:00 hrs, salida 13:00 hrs. Los cursos de 1°a 3° básico ,el horario de salida es el que corresponde a los días viernes (diferido)

.Las cuatro primeras horas se harán clases por horario  , 5° y 6° hora se realizará Cena de Pan y Uva por curso en compañía del Profesor Jefe.

Los profesores de asignatura deben participar en la actividad en el curso que les toca por día y hora.

Les solicitamos a los PJ, que al finalizar la jornada, les indiquen a sus estudiantes dejar las sillas arriba de las mesas y recojan papeles del piso, esto para ayudar a los tíos auxiliares y se realice el aseo de manera rápida para que puedan participar en el Vía Crucis.

Se autoriza la entrada  de 2 apoderados por curso, deben entregar los nombres de estos  a más tardar el miércoles a Dirección de Convivencia respectiva.

Estimada comunidad Pradina :"Que Dios los acompañe en todo lo que hagan, que ÉL  sea la fuerza cuando se sientan débiles y su apoyo cuando se sientan solos, Bendecida Semana"

Un abrazo Fraterno

Equipo Directivo LMRP.