20 de Noviembre, 2017

Vº versión de la Semana de las Artes

 


Por quinto año consecutivo nuestros estudiantes nos demuestran su talento en las diversas ramas de las artes

Desde el viernes 3 de noviembre y con una inauguración que incluyó a todo el colegio, se inició la quinta versión de la Semana de las Artes, encabezada por los profesores de arte y música de nuestro liceo.

Las actividades que se presentaron este año incluyeron la presentación "El tango es puro cuento", para nuestros funcionarios y apoderados, la visita de la escritora Catalina Hevia, ex alumna de un colegio de la secst, desfiles de moda reciclada, muestras de bandas en el patio y cerró con la presentación de la obra que el taller de teatro de media llevaría al Festival de Teatro de la SECST, el día 10 de noviembre.

El festival de teatro fue el cierre para nuesta Semana de las Artes, donde alumnos de media y básica se presentaron los días 10 y 11, respectivamente. Las representaciones teatrales estuvieron  centradas en la celebración de los cien años del nacimiento de la destacada cantautora nacional Violeta Parra y con orgullo podemos decir que nuestro liceo logró el primer lugar en la categoría de enseñanza media y el segundo lugar en la categoría de básica.

 

 



12 de diciembre | 09:00 a 12:00 hrs.
Matrículas estudiantes de Kínder a 4° medio 2018. Sala de clases con profesor jefe
18 de diciembre | Kinder
Fiesta de celebración de fin de año para kinder
19 de diciembre | Kinder
Ensayo liturgia para kinder